IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Erika Conejo. Los chicos llegaron muy emocionados e inmediatamente corrieron a las atracciones del salón.

Dicen adiós al Colegio La Salle Cayroche

18 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo, La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán. El colegio La Salle Cayroche A.C y los alumnos de 5to año despidieron a los chicos de 6to año como se merecen con una bonita y emotiva convivencia en el salón de fiestas “Color Play” en compañía de los chicos de 5to año con el objetivo que se despidan y creen un vínculo de apoyo con la generación que se queda a gozar de su último año de primaria.

color

Madres de familia y profesores estuvieron apoyando y creando el maravilloso momento pues consideran que es importante apapacharlos y regalarles un día lleno de diversión, en recompensa por concluir una meta más, deseando que en su nueva etapa la gocen y disfruten al máximo.

voz_12_voz

Los chicos llegaron muy emocionados e inmediatamente corrieron a las atracciones del salón, algunos prefirieron escalar y aventarse de las resvaladillas, mientras otros se fueron a los videojuegos, las niñas corrieron al salón de belleza y algunos más no soltaron el micrófono cantando los éxitos del momento.

El menú estuvo a cargo de unos ricos tacos al pastor y agua fresca, recargaron pilas y siguieron jugando hasta cansarse, es así como los chicos de 6to año se despiden de su primaria.

Comparte la nota

Publica un comentario