IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Erika Conejo. Diana Altamirano consintió a sus clientas con un Lets Brunch en el hotel “Maja”.

Diana Altamirano consiente a sus clientas con un Brunch

4 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo, La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. Con un sol radiante y una bonita vista de la ciudad de Morelia Diana Altamirano consintió a sus clientas con un Lets Brunch en el hotel “Maja” donde las amantes de la moda y el diseño mexicano disfrutaron de un delicioso desayuno mientras compraban alguna blusa, falda o vestido además de pasar una mañana amena con amigas y socias.

En punto de las 9:30 hrs clientas y amigas de la diseñadora llegaron al lugar, quienes estuvieron ampliando su círculo social mientras degustaban de unos ricos chilaquiles, omelette, fruta y café, para después despejar la mente con las mejores prendas y diseños de Diana Altamirano.

Blusas, sacos, pantalones, vestidos y capas con bordes y accesorios michoacanos fue lo que más se intercambiaban las clientas, quienes en todo momento reconocieron el talento de la guapa diseñadora.

Algunas clientas y amigas nos compartieron estar muy orgullosas y contentas con el trabajo de la diseñadora “Nos encanta la ropa mexicana y los diseños de Diana, es única y sobre todo hay variedad para todos los estilos, además de que nos tiene muy apapachadas” comparte.

Comparte la nota

Publica un comentario