IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Erika Conejo. Los hermosos bebés de sólo nueves meses, estuvieron hermosos con sus ropones en tono perla.

Dante y Mateo reciben agua bautismal

12 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo, La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán. Entre un buen ambiente, amenizado por buena música, comida y regalos la familia Leal Mireles celebró el bautizo de los pequeños Dante y Mateo quienes fueron presentados al resto de la familia con una bonita fiesta en el salón “ Picolo”, quienes nos dijeron sentirse muy felices por el regalo que la vida les ha dado; su familia.

Los hermosos bebés de sólo nueves meses, estuvieron hermosos con sus ropones en tono perla y previo al festejo ambos recibieron el agua bautismal teniendo como padrinos a Tita Juárez y Eduardo Míreles padrinos de Mateo y Andrés Oseguera y Beatriz Leal padrinos del pequeño Dante, quienes nos compartieron estar muy felices por ser ellos quienes los guían en su formación.

“Decidimos hacer el bautizo en Morelia porque aunque nosotros no radicamos en la ciudad, pues vivimos en Monterrey, volver a nuestra ciudad y que nuestros pequeños estén aquí con nuestras familias y amigos fue algo que decidimos sin dudar” compartió Óscar Leal.

Todos los invitados degustaron de unas tradicionales corundas, además de buena música que puso a bailar a todos los presentes, donde los más pequeños también se divirtieron.

Comparte la nota

Publica un comentario