IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 13 de diciembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Pedro Ceja. Familia Ramírez Maciel.

Con divertida fiesta José Luis festeja sus 50 años

31 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Pedro Ceja/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Rodeado de familiares y grandes amigos, el señor José Luis Rodríguez festejó su cumpleaños número cincuenta ofreciendo una comida para los presentes, así como deliciosas bebidas que acompañaron al rico menú que ofreció.

Variados guisos fueron los que degustaron los invitados, al tener una barra tipo buffet donde se servían con las uñas, ricas y recién hechas tortillas de comal, era casi imposible resistirse a ese manjar y lo mejor  es que no era lo único, ya que había una barra dulce donde se podía tomar de todo un poco, desde una rica agua fresca de piña, hasta un delicioso caramelo o unas crujientes palomitas.

Todos los invitados estuvieron muy felices de poder pasar un año más con el querido por todos los presentes José Luis Rodríguez, quien nos contó que en su juventud fue jugador del equipo Monarcas Morelia, donde pasó de los mejores años de su vida, ya que fue una muy linda experiencia e hizo muy buenos amigos.

La familia también estuvo presente, hermanos, sobrinos, cuñadas  y demás estuvieron festejando en grande con el cumpleañero, pasando una relajada y amena tarde llena de alegría.

Comparte la nota

Publica un comentario