IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de octubre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Facebook HOSSMODELS agencia de modelos.El desfile de modas se llevará a cabo este viernes a las 19:00 horas sobre Avenida Acueducto.

Habrá pasarela en Morelia por “Semana de la Moda 2017”

11 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Gerardo Diosdado/La Voz de Michoacán 
Morelia, Michoacán. Más de 10 marcas y 40 modelos se darán cita en la séptima edición de la “Semana de la Moda”, organizada por la agencia Hossmodels, que tendrá lugar del 13 al 15 de julio, con una fecha extra el 23 del mismo mes, donde se darán cita los mejores diseñadores nacionales e internacionales, en diferentes municipios del estado, con el objetivo de dar a conocer el talento michoacano.

El evento iniciará el 13 de julio en el municipio de Uruapan, para continuar al siguiente día con un magno desfile sobre el Acueducto de Morelia, el cual arrancará a partir de las 19:00 horas, cerrando el día 23 en Nueva Italia; con lo que se espera la asistencia de más de 500 personas, pues será un evento totalmente gratuito.

Por tal motivo, el próximo viernes 14 de julio se llevará a cabo un cierre vial a partir de las 16:00 y hasta las 21:00 horas sobre Avenida Acueducto, iniciando en la Avenida Francisco Madero Oriente hasta la calle Gertrudis Bocanegra.
Este magno evento que organiza la Agencia Hossmodels es una muestra más del posicionamiento en ascenso que tiene la ciudad, al convertirse en el escenario predilecto para el desarrollo de actividades de toda índole y en donde el mundo de la moda no podría ser la excepción.

Esta actividad busca impulsar el talento moreliano y michoacano, ya que se contará con la presencia de diseñadores indígenas y locales, como Mitzi, que es originario de la Huacana, así como de empresarios michoacanos dedicados a la industria de la moda.

Asimismo, la pasarela contempla la asistencia del diseñador mexicano, Macario Jiménez; la exhibición de marcas nacionales e internacionales, y la presencia de medios de comunicación de renombre en el país y el mundo, como de las revistas Caras y Vogue.

Gaspar Hernández, hizo énfasis en que la “Semana de la Moda 2017”, reactivará la economía y el turismo local, toda vez que se espera la presencia de cerca de 500 personas el día del evento, por lo que invitó a las familias a ser parte del mismo, ya que este será completamente gratuito.

 

Comparte la nota

Publica un comentario