IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de octubre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Gerardo Diosdado. Fernanda Prado, el chef Hiroshi Kawahito y Selene Miranda.

Cenan en grande

25 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Gerardo Diosdado/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán. En la gloriosa elegancia del Hotel Casa Grande, con la vista de la bella Catedral de Morelia, se celebró una de las degustaciones del Festival Internacional de Gastronomía y Vino de México “Morelia en Boca” 2017, en la cual los asistentes disfrutaron de una deliciosa cena a seis tiempos, acompañada de los vinos de Monte Xanic.

A cargo de los chefs Maricela Zorrilla, Joaquín Cardozo y Alfredo Villanueva, la cena comenzó con un plato de lechuga, tártara de res y hierbas acompañado con una copa de Monte Xanic Viña Kristel; seguido de camote, aguacate, cítrica con habanero chocolate y chicharroncitos de lechón; en el tercer tiempo se sirvió trucha ahumada y confitada, clorofila, aguacate, maíz cacahuacintle y mezcal con una copa de Monte Xanic Grenache.

En el cuarto tiempo se sirvió panza de cerdo, camarón, pipián de habas, romeritos, verdolaga y orégano con una copa de Shiraz, seguido de chamberete en barbacoa, espumoso de maíz y macadamia tatemada con una copa de PetitVerdot para finalizar con una campechana de dulce de leche con macadamia.

Entre los distinguidos comensales se encontraba el reconocido chef HiroshiKawahito, quien al igual que los demás asistentes disfrutó de la deliciosa cena en una hermosa velada nocturna llena de buen humor y alegría.

Comparte la nota

Publica un comentario