IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de octubre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Gerardo Diosdado. Bertha Hernández, Selene Romero, Marcela Mariano, Rocío Cruz y la pequeña Sofía.

Celebran reencuentro de amigos

8 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Gerardo Diosdado/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Los ex alumnos del grupo A de la generación 84-87 de la Secundaria Federal No. 2 “Ricardo Flores Magón” se reunieron para festejar el 30° aniversario de su graduación, en una emotiva ceremonia donde todos se mostraron muy felices por volverse a ver.

La fiesta tuvo lugar en el Salón “La Hacienda”, donde los 26 integrantes de aquella generación disfrutaron de una rica cena, amenizada por el conjunto musical que con la gran voz de su vocalista deleitó los oídos de los ahí presentes, interpretando canciones del pasado que llenaban de recuerdos a los asistentes.

Mientras que algunos de ellos ya se habían encontrado en anteriores reuniones, no fue sino hasta este sábado que todos estuvieron juntos, la mayoría acompañados por sus hijos y sus parejas mientras que algunos iban solos, sin embargo todos estuvieron completamente felices de reencontrarse con viejos amigos.

La lluvia acompañó una noche llena de recuerdos y nostalgia, tornando la velada en una fiesta melancólica pero sumamente alegre, donde todos se pusieron al tanto de las vidas de sus antiguos compañeros de escuela.

Comparte la nota

Publica un comentario