IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Adrián Bucio. El bautizo de Omar Bravo Cisneros, estuvo compuesto por una fiesta en donde familiares, amigos y personas cercanas a sus papás.

Celebran el bautizo del pequeño Omar

31 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El bautizo de Omar Bravo Cisneros, estuvo compuesto por una fiesta en donde familiares, amigos y personas cercanas a sus papás, Amalia Cisneros y Omar Bravo, acompañaron al pequeño en su día. Todos fueron una lluvia de buenas vibras para el pequeño, que además cumplió su primer año de vida y añadió un motivo más para la celebración.

En la ceremonia religiosa, llevada a cabo en el templo del Niño de la Salud, se ofreció una misa. Además, el pequeño recibió el sacramento católico por medio de la tradicional agua bautismal.

Los platillos de la fiesta consistieron en tostadas de atún, aguachile y ensalada. Además, la mesa de dulces estuvo surtida; llena de pasteles, panques, panes rellenos, bombones, chocolates, y demás caramelos.

En la música, un DJ estuvo a cargo de amenizar el evento con los mejores éxitos del momento.

“Es una satisfacción muy grande que mi hijo esté bautizado. Me siento contenta y agradecida por estar con mis familiares queridos en este momento tan importante”, expresó la mamá del pequeño, Amalia Cisneros.

Todos emitieron sus mensajes de felicitación, llevaron regalos y pasaron una amena tarde.

Comparte la nota

Publica un comentario