IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Erika Conejo. El guapo Andrés recibió el agua bautismal, mientras sus padrinos Marco Antonio Rosales y Ma. Guadalupe Ortega lo tomaban con amor.

Celebran bautizo de Andrés

3 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo, La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán. La bonita Familia Rosales Salazar celebró el bautizo de su pequeño Andrés Rosales reuniendo a todos sus seres queridos en una bonita comida de agradecimiento en el salón “ Mirador Altozano” donde el buen ambiente y los buenos deseos a la familia no pudieron faltar.

Previo al festejo el guapo Andrés recibió el agua bautismal, mientras sus padrinos Marco Antonio Rosales y Ma. Guadalupe Ortega lo tomaban con amor, deseándole una vida llena de bendiciones y fe.

Con una decoración tradicional con temática de “Elefantito”, los invitados y familia disfrutaron de la bonita tarde, donde los acordeonistas amenizaron la tarde mientras degustaban de un rico menú michoacano.

Abuelos, tíos y primos no perdieron oportunidad del bello paisaje para tomarse la foto del recuerdo con el festejado, viviendo una bonita celebración eucarística.

Comparte la nota

Publica un comentario