IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. El hotel está ubicado al sur de la ciudad.

Celebra Encore hotel cinco años de ofrecer lo mejor

31 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ricardo Plascencia/ La Voz de Michoacán
Guadalajara, Jalisco. Encore hotel Guadalajara festejó 5 años  de ser un hotel con diseño diferente e innovador, consolidado hoy como la mejor opción de hospedaje al sur de esta ciudad.

 En un breve y emotivo mensaje,  Gabriel Mijares, director de la división hotelería de Grupo Alzen, destacó que en hoteles Encore se cuenta con  una orientación 100% a satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Comentó que cuentan con 4 hoteles Encore, teniendo presencia en las ciudades de Guadalajara, Querétaro, San Luis Potosí y Puebla, y con un proyecto de expansión en otras ciudades importantes del país.

En el evento, los asistentes disfrutaron de una noche llena de color y estilo, con una propuesta musical fresca a divertida a cargo del conjunto “Los Borders” integrando elementos visuales y escénicos únicos así como deleitarse con novedosos y deliciosos canapé que hicieron de la noche algo único, una noche encore.

Encore hotel Guadalajara cuenta con varios modelos de habitaciones tanto sencillas como dobles, y 5 suites así como áreas comunes que incluyen gimnasio 24hrs, salas de juntas, restaurant bar con servicio a habitación, terrazas para eventos así como salones de usos múltiples.

Adicionalmente Encore hotel Guadalajara cuenta con la virtud de encontrarse en el complejo comercial “La Gourmeteria” con una gran variedad de restaurantes y bares, cines, banco, salón de belleza, spa, gimnasio, todo esto a unos cuantos pasos.

Encore hotel Guadalajara se encuentra localizado en Av. López Mateos Sur No. 1710 en Tlajomulco de Zúñiga Jal. En la zona conocida como  “El Palomar”.  Mayores informes y reservaciones: (33) 3898-6000 y www.encoreguadalajara.com –  Facebook/hoteles encore.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario