IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Se llevó a cabo la pasarela estelar de la Semana de la Moda 2017, en el Acueducto.

Cautivan con Semana de la Moda 2017 en el Acueducto

15 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El Acueducto de Morelia se vistió de glamur con la pasarela que se realizó este viernes en el marco de la “Semana de la Moda 2017”, ya que este sitio arquitectónico sirvió de fondo para la realización del desfile en el que participaron 40 modelos,  6 diseñadores michoacanos, así como reconocidas marcas nacionales e internacionales.

semana de la moda 2

Un total de 40 modelos y 6 diseñadores michoacanos participaron en esta pasarela, en la que no pudo faltar la presentación de marcas nacionales e internacionales y la demostración de institutos de belleza de alta costura. La “Semana de la Moda” inició este 13 de julio y culminará el 23 del presente mes en Nueva Italia.

Durante el evento, el Gerente del Patrimonio Cultural, Gaspar Hernández Razo, hizo énfasis en el interés del Ayuntamiento de Morelia, que preside el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, por fusionar y potenciar el patrimonio tangible e intangible de la ciudad, a través de este tipo de actividades.

semana de la moda 4

“Nuestro municipio se ha caracterizado por ser sede de importantes eventos culturales, como lo son los festivales de música, órgano, de cine, entre muchos otros y en donde actualmente también adquiere relevancia la industria de la moda, como es el caso de esta pasarela; todos estos contribuyen a destacar la belleza de nuestro Centro Histórico”, detalló.

En este tenor, indicó que el Acueducto de Morelia es un “escenario extraordinario” para mostrar las novedades en el mundo de la moda, y reconoció el ímpetu del organizador del evento y representante de la Agencia Hossmodels, Osvaldo Serrato, por promover a los talentos locales de este ámbito.

En su oportunidad, Osvaldo Serrato, agradeció el respaldo del Ayuntamiento capitalino, quien por 6 años consecutivos ha apoyado para la realización de este desfile en diferentes sitios emblemáticos del primer cuadro del municipio, como lo ha sido el Callejón del Romance y en esta ocasión, el Acueducto.

sermana de la moda 3

Comparte la nota

Publica un comentario