IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de octubre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Gerardo Diosdado. Los asistentes disfrutaron de un pequeño brindis con vinos tintos y blancos acompañados de canapés.

Cambian mesa directiva en Colegio Michoacano de Bioética

18 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Gerardo Diosdado / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán. Tal como se lleva a cabo cada dos años, el Colegio Michoacano de Bioética realizó el cambio de mesa directiva, en el cual se gestó la salida del doctor Arturo Rivera y el ingreso del doctor Virgilio Sánchez, siendo esta apenas la segunda ocasión que se renueva pues el colegio apenas cuenta con dos años de trabajo.

De acuerdo con el nuevo director, el objetivo de dicha institución educativa es difundir la ética y crear consciencia acerca de los valores que deben primar en el ser humano, para lo cual se han integrado a la mesa directiva profesionales de distintas ramas, tales como abogados, veterinarios, educadores, formando una composición de manera que se planteen problemas que no estén relacionados únicamente a la medicina.

Tras la presentación que tuvo lugar en el Museo de Historia de la Medicina, ubicado en la Facultad de Medicina de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, los asistentes disfrutaron de un pequeño brindis con vinos tintos y blancos acompañados de canapés.

Comparte la nota

Publica un comentario