IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Erika Conejo. Antonio Negrete junto a su equipo abrieron las puertas de su espacio.

Brindan abundancia en “Tercer encuentro angelical”

12 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo, La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán. Con una energía única, miradas de emoción y sonrisas inspiradoras el pasado fin de semana se vivió el “Tercer encuentro angelical” en el auditorio del Colegio Superior de Gastronomía “Leonardo DaVinci”. Siete talleres y 14 especialistas fueron lo que conformaron el taller donde las personas aprendieron a generar abundancia y prosperidad en todos los aspectos de su vida.

Antonio Negrete junto a su equipo abrieron las puertas de su espacio para dejar una semilla en cada uno de las personas que dedicó tiempo para sí mismos. Con un hermoso altar decorado con el color oficial “naranja” dio inicio la magia con el taller “Gratitud y abundancia con el arcángel Uriel”.

Charlas, experiencias y ejercicios como conocer nuestro número de la suerte y los orígenes de nuestras carencias fue lo que se vivió, todo desde una plataforma muy dinámica y pura. Durante los talleres también se contó con stands de productos holísticos, así como información de terapias, masajes y diplomados más personalizados.

El encuentro concluyó con una energía inigualable y aplausos de reconocimiento para Antonio Negrete quien sigue comprometido con su gente para que todos gocemos de la abundancia, la prosperidad desde el agradecimiento.

Antonio y su equipo nos dejaron saber que habrá un cuarto encuentro angelical dedicado a la salud e inspirado en el color verde.

Comparte la nota

Publica un comentario