IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. Nuevo año, nuevo calendario de Pirelli, está vez es la visión de Tim Walker

Black Power en Pirelli

23 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tony Lagerfeld

Colaborador La Voz de Michoacán

 

Nuevo año, nuevo calendario de Pirelli,  está vez es la visión de Tim Walker del clásico e inmaculado cuento de Lewis Carroll “Alicia en el país de las maravillas”, todo con personalidades de color.

Pero no personalidades cualquiera, los A-List, los consagrados en el firmamento de Hollywood como Lupita Nyong´O, interpretando al conejo, P.Diddyy,  Naomi Campbell como verdugos ejecutores y el rey del drag RuPaul como la malvada y ultra fabulosísima reina roja, entre otros.

“La historia de Alicia se ha contado tantas veces y de tantas formas, pero siempre con un elenco blanco” dijo Walker al New York Times, “Nunca ha habido una Alicia negra, entonces yo quise presionar el cómo las figuras ficticias de fantasía pueden ser representadas y explorar la evolución de las ideas de la belleza”.

Para el estilista de estas estrellas Edward Enninful, editor de la VOGUE británica y ex director de moda de la revista W, es un tema que tiene que ver con la diversidad ya que afirma que “Si pones a una modelo que no es blanca en un solo show, eso no resuelve el problema, necesitamos maestros en las universidades, internos, necesitamos personas de todos las etnias en todas las partes de la industria, esa es realmente la solución”.

Y que fabulosa manera de hacer llegar un mensaje como este a través tanto de la moda como de las poderosas celebridades que aquí aparecen.

Comparte la nota

Publica un comentario