IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Erika Conejo. Ana Soto, Paty Ferreyra, Virginia Espinosa, Mayra Madrigal y Beatriz Medina.

Autocom consiente a sus clientes con un bonito coctel

1 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán. La agencia de coches Autocom consintió a sus clientes y socios con un bonito coctel en el salón “Evangelina” donde presentaron la nueva plataforma digital la cual permite tener un mejor y más sencillo servicio en la prueba de vehículos, por lo que todos los invitados se dejaron apapachar disfrutando de unos deliciosos cocteles y bocadillos acompañados de un buen ambiente.

Después de recibir a los invitados con una pulsera multicolor y amabilidad, el momento más esperado llegó y todos sus clientes conocieron la nueva plataforma digital donde permite realizar pruebas de manejo virtuales, además de conocer y probar bien el vehículo de tu preferencia, haciendo mezclas de colores, texturas y accesorios para tu coche.

Más tarde se dio paso al coctel donde los invitados tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca dicha plataforma con pruebas de manejo, además de degustar de unos ricas margaritas y demás cocteles, acompañados de bocadillos y buena música para disfrutar.

La directora de marca Martha Acuña comparte que dicha plataforma ya se encuentra disponible en las agencias de Morelia, Zamora, Zitácuaro, Uruapan Querétaro y Valle de Bravo.

Comparte la nota

Publica un comentario