IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: AP. La reina Isabel II nombró dama a la editora de Vogue.

Anna Wintour vive su “teenage dream”

17 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tony Lagerfeld

Colaborador La Voz de Michoacán

 

A pesar de que todos la consideran como una “reina del hielo”, Anna Wintour, la editora de la VOGUE norteamericana ha suavizado y liberado su imagen en los recientes años, ya sea haciendo sketches de comedia con Seth Meyers o Amy Schumer, la figura más importante de la moda en el mundo ha derrocado el mito de que es una amargada.

Ahora la actriz mexicana Salma Hayek compartió en Instagram un video donde podemos ver a la “abeja reina”, Anna, bailando al ritmo de “Teenage dream” de Katy Perry durante la última ceremonia de la Gala del Met, junto a Wintour se pueden observar a Selena Gómez con The Weeknd y quien parece ser James Corden, su comediante favorito.

“Adivinen quienes son los bailarines en este video que tomé cuando #katyperry canto en el metball 💃🏽#tbt” posteó la mexicana en su perfil de Insta.

Es un gozo ver a Anna Wintour en esta faceta luego de todas las atrocidades que se aseguran de ella, después de todo demuestra que tiene la “fangirl” que todos llevamos dentro cuando escuchamos una canción de Katy Perry, ¡You go Anna!.

Comparte la nota

Publica un comentario