IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. En el año 1994 la linda Halle Berry representó a miss Stone en la película Los Picapiedra.

Secretarias que han hecho fama

17 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La semana de las secretarias es una ocasión perfecta para recordar a esas actrices que les han dado vida a algunas de las asistentes más famosas del cine y la televisión.

En la actualidad el carácter festivo de esta fecha ha disminuido, su labor sigue siendo destacada en el mundo del cine y la televisión por guionistas, productores y directores que han representado esta profesión, de forma dramática y cómica, en películas y novelas exitosas.

Andrea Sachs (Anne Hataway), que se convierte en un personaje clave en la cinta El Diablo viste a la moda, particularmente por la convivencia que va llevando con su jefa.

secre1

Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), quien se convierte en el principal apoyo de Tony Stark en las películas de Iron Man al grado tal que es su confidente.

RASPUTIN

Betty la fea, un personaje que se adaptó a 22 versiones que se hicieron de la telenovela que narra la vida de una mujer muy inteligente pero poco atractiva que se vuelve pilar de una importante empresa dedicada al diseño de modas.

secre3

Silken Floss, una secretaria que sigue el rol de sus funciones pero para servir al malvado Dr. Octopus en el filme The Spirit; fue interpretada por Scarlett Johansson.

secre4

Andrew Paxton, un secretario al que dio vida Ryan Reynolds en La Propuesta y que demuestra que el puesto no es sólo para mujeres y que los hombres también pueden volverse aliados de sus jefes o jefas.

secre5

Comparte la nota

Publica un comentario