IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencia. Sebastián Rulli continúa en negociaciones para estelarizar "Padre a toda madre".

Sebastián Rulli busca estelarizar “Padre a toda madre”

31 de mayo, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.  Aunque se dio a conocer que el actor Sebastián Rulli podría protagonizar la telenovela “Padre a toda madre” que produce Eduardo Meza, el actor no quiso confirmar su participación, al asegurar que faltan detalles por definir.

Señaló que se encuentran en la preproducción de este proyecto, que de lograrse y quedar con el rol principal arancaría grabaciones en agosto, mientras tanto ya luce una nueva imagen con el cabello un poco más corto y oscuro.

“No puedo confirmarlo aún, faltan detalles por afinar”, dijo el actor, quien en este proyecto no trabajaría con su novia la actriz Angelique Boyer, como en las anteriores telenovelas “Teresa”, “Tres veces Ana” y “Lo que la vida me robó”.

Rulli señaló que el no trabajar juntos no es un problema para ellos; sin embargo, al público le gusta la pareja que hacen y se lo han manifestado a través de las redes sociales.

Por su parte, Boyer comentó que por el momento sólo tiene planes, pero nada concreto aún, así que tiene tiempo para consentir a Rulli y hasta planear un regreso a los escenarios teatrales.

Comparte la nota

Publica un comentario