IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: YouTube. El actor habló sobre la vida con su esposo.

Se le quiebra la voz a Tommasi al hablar de su esposo

21 de julio, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Sigue el escándalo entre Alejandro Tommasi y su aún esposo Oscar Ruiz, quien aunque al principio llamó golpeador al actor, éste salió a desmentirlo y hasta acusarlo de robo, daños y golpearlo.

El primer actor está lastimado no sólo físicamente, sino también dolido porque no se esperaba que su marido enloqueciera a tal grado de destruirle la casa y hasta agredirlo en la cara, heridas que casi lo hacen perder un ojo.

Así lo reveló en entrevista con “Suelta la sopa”, donde contó que Oscar mostró una selfie sin un diente, pero en realidad “se colocaba una carilla que se pegaba con Kola Loka. Además, rompía las puertas de su departamento y le rompía sus premios”.
Tommasi insistió que él nunca le pegó, por el contrario, él era presa de las agresiones físicas que le hacía Oscar: “Estoy casi perdiendo el ojo, estoy en tratamiento, aquí están mis gotas que me recetó la doctora, yo no sé qué le pasa, si siempre lo ayudé, en verdad me duele, en verdad me duele”, dijo casi llegando al llanto.

Comparte la nota

Publica un comentario