IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. La carta se ha viralizado rápidamente, y en dos días acumula cerca de 20.000 retuits .

Padre escribe emotiva carta a Ariana Grande

26 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Manchester. Patrick Millsaps, padre de tres fans de Ariana Grande, quiso sumarse al luto por el que pasaban las víctimas y familiares de la tragedia en Manchester y a la vez, escribir unas palabras a Ariana Grande. Así comenzó su mensaje:

“Has formado parte de nuestra familia por años. En ocasiones, tus canciones se quedan sonando después de que dejé a las niñas en la escuela”.

La artista ha suspendido parte de su gira, y  este padre le dio algunos consejos a la artista: “Pasa tiempo con tu Dios, tu familia y tus amigos, quienes te darán espacio y apoyo cuando lo necesites”, le escribió.

Postriormente Ariana realizo un tuit que pedía disculpas tras el atentado sucedido en su concierto de Manchester, en el que fallecieron 22 personas, Millsaps decidió publicar en su Twitter una carta abierta en la que le explicaba a Grande por qué nunca debió pedir perdón por lo sucedido.

“No eres responsable de las acciones de un cobarde enloquecido que cometió actos de maldad, tanto como no serías responsable de un desastre natural o de actos de idiotas cercanos a tu hotel”. Al mismo tiempo que pidió que volviese a los escenarios cuando llegase el momento.

La carta se ha viralizado rápidamente, y en dos días acumula cerca de 20.000 retuits y cuenta con los likes de celebrities como Taylor Swift, Miley Cyrus, Nicki Minaj y la propia Ariana Grande.

Aqui te compartimos el tuit que realizó  Patrick Millsaps.

Comparte la nota

Publica un comentario