IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 14 de diciembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. El actor y cantante se siente satisfecho de sus logros, a casi 17 años de trayectoria.

Mi carrera ha sido más que exitosa: Patricio Borghetti

31 de octubre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- A casi 17 años de trayectoria artística, el actor y cantante Patricio Borghetti asegura que ha cumplido muchos de los sueños que se planteó desde el comienzo de su carrera, incluso más.

Una de sus metas era grabar un disco y hasta el momento ya hizo tres; cuando empezó a estudiar actuación nunca se imaginó estar en una telenovela en Televisa que se exportara a 100 países y que incluso se doblara al idioma croata.

“Son cosas que me fueron llegando y a veces no me las creo, pero me da mucho gusto no haberme rendido, porque al principio tienes muchos obstáculos o sientes que nunca va a llegar tu oportunidad; es una carrera difícil, de resistencia”, declaró en entrevista con Notimex.

Subrayó que de lo que se siente más orgulloso es de haberse mantenido fiel a sus sueños y no bajar los brazos.

Indicó que la imaginación y la creatividad son fundamentales para quien se quiera dedicar a la tarea artística, ya sea crear una canción o un personaje, lo cual requiere de mucha preparación.

Desde muy chico, Borghetti deseó estar sobre un escenario, siempre tenía esa motivación, deseaba cantar o actuar en una obra de teatro o en un set de televisión.

“Estar en escena me sigue motivando mucho a no rendirme y tener la humildad para saber que puedo aprender más”, señaló.

Por otro lado, platicó que trata de involucrarse en todas las actividades de sus dos hijos, de ocho años y siete meses, desde cambiar un pañal, darles de comer, jugar, tirarse al piso y jugar con ellos.

“Me gusta que mis hijos hagan deporte, yo considero que la vida se trata de aprender y divertirse”, concluyó.

Comparte la nota

Publica un comentario