IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Notimex.

Mario Bautista cierra gira “Aquí estoy” y prepara nuevo material

27 de mayo, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El cantante Mario Bautista, quien cerrará su gira “Aquí estoy” esta noche en el Auditorio Nacional, informó que ya trabaja en un nuevo material discográfico que saldrá a finales de año.

“Se viene un mes de concentración, juntas con productores, compositores, vamos a estar viajando a Colombia, Los Ángeles, Miami, para hacer mi nuevo álbum”, explicó en entrevista con Notimex.

Aseveró que ya tiene varias canciones para esta placa, algunas “están quedando muy buenas”, pero también quiere seguir creando e incursionar en nuevos sonidos y cosas interesantes.

Platicó que le gusta mucho el perfil que tiene el género urbano, además le encanta el trap, el reggae y otros estilos que le fascinaría meter en su nuevo material.

“Siento que hoy en día los cantantes no deberían de estar definidos por un solo sonido”, opinó el joven, quien él mismo prepara todos los detalles para sus espectáculos.

Dijo que para que todo quede como debe de ser, se pone de acuerdo con los ingenieros de luz, audio, bailarines y los músicos, para que “me enseñen, ilustren, que cuadremos, tengo un equipo atrás que me respalda y me apoya, la unión hace la fuerza, por eso trabajo en equipo”.

Por otro lado, descartó hacer un dueto con su prima, la también vocalista Fey, como se había rumorado,”se ha platicado, pero todavía no se ha planeado por el momento”.

“Tenemos nuestra relación de primos, familia y cuando nos vemos más que hablar de trabajo tenemos una convivencia”, concluyó.

Comparte la nota

Publica un comentario