IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet Lista serie de Julio Cesar Chavez

Lista serie de Julio César Chávez

6 de julio, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

 

México. El elenco de la serie “El César” desfiló anoche por una alfombra roja con motivo del final de grabaciones de esta producción basada en la vida de Julio César Chávez, una leyenda del boxeo.

Actores como Maya Zapata, Rocío Verdejo, Nacho Guadalupe, Julio Bracho, María Aura, Alfonso Borbolla, Raúl Tirado, Leticia Huijara, Damayanti Quintanar y Armando Hernández, quienes participan en este programa, fueron los que asistieron a la cita.

En total fueron 109 días de rodaje en diversas locaciones tanto en México como en Estados Unidos, tiempo durante el cual se plasmó la biografía de este ídolo, quien durante 13 años, 11 meses  y 14 días se mantuvo invicto.

La banda mexicana Molotov estuvo a cargo del “soundtrack” y la co-producción fue de Disney Distribution Latin America, TV Azteca y BTF Media.

El productor Mariano Carranco explicó en entrevista con Notimex que es una historia de la que todos tienen que aprender, porque se puede estar en la cima, pero por algún descuido podría llegar alguna caída.

“Es un relato increíble, súper duro, para mí es el único superhéroe mexicano que hay desde que nació, cómo creció, triunfó y llegó a una decadencia, destruyendo su vida de cierta forma y con la ayuda de las personas que estuvieron a su alrededor volvió a levantarse, pagando toda esa vida de fiesta”, aseveró.

Agregó que fue muy difícil llevar a cabo esta producción por las épocas, las distancias, además de la cantidad de personajes, pues se tuvo la participación de casi 400 actores.

“Contar la vida de alguien con una historia tan compleja fue complicado, debíamos de tener cuidado lo que contábamos, casi todo el mundo sabe la vida de Julio César, pero hay que narrarlo bien”, dijo.

Aclaró que la producción estuvo en contacto en todo momento con Chávez “él estaba de acuerdo, platicamos, Armando convivió con él varias veces”, puntualizó.

La serie “El César” cuenta con 26 capítulos, que se podrán ver a finales de año por el canal Space.

Comparte la nota

Publica un comentario