IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Leonard Albert Kravitz, cantante y productor estadounidense, es considerado un ícono contemporáneo de la música.

Lenny Kravitz celebra 53 años de rock

26 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Estados Unidos. Un día como hoy pero del 26 de mayo de 1964 en Nueva York, nació Leonard Albert Kravitz, cantante y productor estadounidense, considerado un ícono contemporáneo de la música, cuyo sonido audaz, fresco y canalizador ha trascendido géneros, estilos, razas y clases.

Kravitz debutó en 1989 con su álbum “Let love rule”, consiguiendo todo un número uno en las listas de éxitos, con lo que inició una prometedora carrera que continúa en la actualidad.

En 1991, su éxito musical más grande hasta el momento, It Ain’t Over ‘til It’s Over alcanzó el número 2 en el Billboard Hot 100.

En 1993 apareció su canción “Are You Gonna Go My Way”, tema que lo catapulta a la fama internacional.

También es productor de artistas como Vanessa Paradis, además actúa en “Los juegos del hambre” y “Precious”, entre otros filmes.

De otro lado, en 1907, nace el actor estadunidense John Wayne, apodado “El duque”, cuyo nombre real es Marion Robert Morrison.

Comienza su carrera en el cine mudo y se convierte en leyenda del séptimo arte, en especial del género western.

Filma 181 películas como “La diligencia”, “Centauros del desierto”, “El hombre tranquilo” y “True grit”, por la cual gana el Oscar. Muere de cáncer el 11 de junio de 1979.

Comparte la nota

Publica un comentario