IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet Se estrena la mujer maravilla

“La Mujer Maravilla” llega a los cines el próximo viernes

30 de mayo, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Julio Ceniceros/La Voz de Michoacán

La llaman “La mujer maravilla” pero su nombre es Diana. Es una princesa de las amazonas con entrenamiento para ser una guerrera invencible. Toda su crianza la recibió en una isla paradisíaca y protegida a la que pocos tenían acceso.

Durante un accidente aéreo, un piloto americano cae en las costas de la isla y conoce a Diana. Le cuenta sobre el mundo en el que vive y que este está siendo amenazado por una gran guerra: la primera guerra mundial. Ella está muy convencida de que puede ayudarlo a detener el peligro y decide irse con él.

Sumergida en un mundo masculino, ella comenzará a conocer realmente sus capacidades y poderes mientras los ayuda a detener todas las guerras en el mundo. Como recompensa, sabrá a ciencia cierta cuál es su verdadero destino.

Debuta en el cine

“Wonder Woman” “La Mujer Maravilla” llega a los cines el próximo viernes, y ha causado gran expectativa por ser la primera vez, tras 75 años de su creación, que esta superheroína tiene su propia película.

Se trata de la cuarta entrega del universo extendido de DC Comics que distribuye Warner Bros. Pictures y dirige Patty Jenkins.

El elenco está encabezado por grandes actores como Chris Pine, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Connie Nielsen, Elena Anaya y, por supuesto, Gal Gadot quien da vida a Wonder Woman.

 

¿Quién es ella?

Para la mayoría de las personas, Gal Gadot puede ser un rostro poco familiar, quizá los únicos que la reconozcan sean los fanáticos de “Rápidos y furiosos” donde salió en tres ocasiones bajo el papel de Gisel. Sin embargo, es importante mencionar que ella es todo un fenómeno en su natal Israel donde ya fue coronada como reina nacional en 2004 y los representó en el certamen de Miss Universo. Por si fuera poco, algo que hizo que encajara perfecto con su papel de Mujer Maravilla es el hecho de que estuvo sirviendo dos años al ejército israelí.

Gal llegó a Hollywood gracias a que uno de sus mánagers la inscribió en el casting para 007 Quantum of Solace y aunque no fue seleccionada para el papel deseado, fue ahí que descubrieron su talento y la incluyeron en el elenco de Rápidos y Furiosos. Ella sigue ganando fama mundialmente y su actual personaje ya ha sido elegido como la superheroína más importante de la historia.

En este film podremos ver a detalle su vida y cómo llegó a convertirse en la mujer perfecta que todos conocemos.

Aclamada en el mundo

La película tuvo su primer estreno hace unas semanas en China, donde fue un rotundo éxito y se espera que sea igual en el resto del mundo. México por su parte, llevó a cabo una premier donde estuvieron presentes todos los miembros del equipo de producción y actores, quienes estuvieron rodeados de una multitud emocionada que estaba en espera de conocer a la Wonder Woman.

Los expertos auguran que esta será una de las películas más taquilleras del año.

 

 

PERSONAJES

Diana Prince / Mujer Maravilla

Líder en las Amazonas, princesa de Themiscyra y semidiosa hija de Zeus. Siempre tuvo mucha fuerza y habilidad para pelear, recibió gran entrenamiento y consiguió convertirse en una gran guerrera. Es soñadora y muy decidida, siempre dispuesta a buscar el bien de los demás. Desconoce hasta dónde llegan sus poderes.

 

Steve Trevor

Piloto de la fuerza aérea del ejército de los Estados Unidos de América. Muy realista y cínico, aunque ha vivido las peores cosas que le puede ofrecer la humanidad, todavía conserva su encanto y personalidad que es lo que finalmente atraerá a Diana.

 

Hippolyta

Reina de las amazonas y madre de Diana. Fue la mentora de su hija toda su vida y siempre rechazó la idea de que cualquier persona pudiera entrar a la isla, por lo que no apoya la idea de que Diana se vaya con un foráneo. Ella permanece en su lugar de origen cumpliendo con sus obligaciones y pierde contacto con su hija cuando entra en el nuevo mundo.

 

Etta Candy

Es enfermera y secretaria de Trevor. Se convertirá en la primera y única amiga real de Diana en su nuevo mundo. Es joven y amante de los dulces, tiene mucha confianza y siempre está dispuesta a ayudar. Su frase personal es “¡Por el amor al chocolate!”.

 

Generala Antiope

Hermana de Hippolyta y tía de Wonder Woman. Fue fundadora de las Amazonas, posee grandes habilidades militares y el súper poder de sanarse a sí misma, fusionándose con el suelo de la isla y luego volviendo a su forma original. Tiene un gran resentimiento por la reina y siempre ha deseado ocupar su lugar.

 

Ares

Dios de la guerra y uno de los principales y más fuertes enemigos de las amazonas y la mujer maravilla. Toma forma humana y cumple la función de consejero para los hombres, dándoles la idea de que deben mantener una guerra eterna entre ellos.

 

Maru / Doctor poison

La princesa Maru que se disfraza de hombre para cubrir su identidad, se convierte en líder de una red de espionaje nazi y busca sabotear al ejército americano, contaminando sus aguas con drogas que ocasionan daño cerebral. Consigue afectar a miles de soldados antes de la aparición de Wonder Woman quien se convierte en su enemiga.

Comparte la nota

Publica un comentario