IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Notimex. La trama comienza con algunas referencias sobre cómo "Parker" sostiene un encuentro con "Tony Stark” (Robert Downey Jr)

Humor blanco caracteriza a “Spider-Man: Homecoming”

6 de julio, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. A través de un humor blanco y algo de acción, la película “El Hombre Araña: de regreso a casa”, de Marvel Studios y Columbia Pictures, ha logrado cautivar a los fans de este superhéroe arácnido, que desde esta madrugada protagoniza la cartelera de los cines comerciales de México.

Durante la función para medios, críticos de cine, periodistas e invitados especiales rieron por las ocurrencias de “Peter Parker” (Tom Holland), un joven adolescente inquieto, observador y necio.

La trama comienza con algunas referencias sobre cómo “Parker” sostiene un encuentro con “Tony Stark” (Robert Downey Jr), quien le entrega un traje de superhéroe con los más altos estándares tecnológicos para resolver los robos y las injusticias de su ciudad.

Y aunque se encuentra a prueba, el joven adolescente de 15 años intenta demostrarle a Stark que él es el indicado para sumarse al equipo de “Los vengadores”. Sin embargo, su falta de experiencia hace que cualquier oportunidad sea perfecta para verse involucrado en un enredo.

Aunque en su cotidianidad sólo auxilia a personas vulnerables como adultos mayores a cruzar la calle, pronto su perspicacia hace que se percate de la amenaza de “El Buitre” (Michael Keaton), un hombre que se ha hecho millonario de manera ilícita.

Entre enredos, de los que no sale bien librado por cierto, Parker lleva al espectador por un viaje lleno de acción y aunque a veces su temperamento tan frágil causa gracia, en ocasiones raya en lo ingenuo.

De manera inesperada y luego de serle retirado el súper traje del “Hombre Araña” por su falta de pericia, “Parker” muestra su carácter y va en busca de “El Buitre”, quien planea apoderarse de los trajes de “Los vengadores”.

Aun cuando tiene algunas limitantes técnicas su traje consigue evitar el robo, siempre manteniendo su calidad humana, sobre todo porque el enemigo es el padre de “Liz Allan” (Laura Harrier), la niña de quien está enamorado.

La cinta, protagonizada por Holland y Harrier, está ya disponible en los complejos cinematográficos de México y a partir de este viernes en el resto de América Latina.

Comparte la nota

Publica un comentario