IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Notimex. La actriz israelí destacó su admiración por las mujeres latinoamericanas.

Empoderamiento y amor, principal mensaje de “Mujer Maravilla”: Gadot

29 de mayo, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Este viernes 2 de junio se estrenará en la pantalla grande el filme “Mujer Maravilla”, y “espero que luego de ver la película salgan de la sala sintiéndose ilimitados y llenos de amor”, aseguró la protagonista Gal Gadot, en su visita a México para la promoción.

“Este es un personaje universal y es para los hombres, las mujeres, los niños, las niñas, es para todos nosotros, es lo que lo hace tan especial, ella es para todos, ella ama a todos, quiere que todos sean buenos, y que todo el mundo salga empoderado de la película de esa manera”, dijo.

En entrevista con Notimex a su paso por la alfombra roja para la promoción del filme, la actriz de origen israelí se dijo muy agradecida por la respuesta de los seguidores, y destacó su admiración por las mujeres latinoamericanas, sin precisar el nombre de alguna en particular.

En su segunda visita a México, después de la presentación de “Batman vs. Superman”, donde apareció por primera vez su personaje en la pantalla grande, Gadot dijo que en esta ocasión, en la que viene a presentar su película en solitario, todo ha sido muy rápido, pero “estoy muy feliz, siento el amor de todos estoy muy emocionada de estar aquí”.

Gal Gadot es la primera actriz que interpreta a “La Mujer Maravilla” en el cine, pues hasta ahora el papel sólo lo tuvo Lynda Carter, quien dio vida a la superheroína de DC Comics en la serie de televisión de los años 70, y con quien se reunió en la premier de Los Angeles, el viernes pasado.

La nueva “Princesa de las Amazonas” dijo estar nerviosa por ese encuentro, debido a que fue la primera vez que se proyectaba el filme, pero se sintió complacida con la respuesta de Carter, a quien muchos llaman la “original Mujer Maravilla” que estaba muy emocionada por el resultado, refirió.

A la presentación de la película en México también asistió Chris Pine, quien da vida “Steve Trevor”, quien en español dijo a Notimex que esta es una película que “combina acción con el corazón”.

El actor estadunidense rechazó que después de esta experiencia quisiera interpretar a un superhéroe, y afirmó: “me gusta ser el hombre, un hombre normal”, pues en este filme, “Trevor” es la pareja sentimental de “La Mujer Maravilla”.

La directora de la película, Patty Jenkins, consideró que el principal mensaje de la Mujer Maravilla es que “cualquier persona puede ser un héroe y todos tienen un héroe dentro de él, pero no es fácil y tienes que creer en ti y creer en el amor y en un mejor mundo”.

Luego de asegurar que ya considera una nueva película de superhéroes, destacó que en esta historia se buscó hacer un filme para todos, donde no importara que la protagonista fuera mujer, sino hacerla tan fuerte como “Superman”, aunque con un tono específico.

La directora indicó que le gustaría hacer algún trabajo en México, debido a que los fans mexicanos y en general, en Latinoamérica, son “increíbles”, aunque por ahora no tiene nada en específico.

Comparte la nota

Publica un comentario