IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Notimex. El quinteto busca seguir luchando por alcanzar nuevas metas y sueños.

CD9 demuestra su crecimiento musical con nuevo disco “.5”

18 de julio, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Los integrantes del grupo juvenil CD9 demuestran su crecimiento musical con su nuevo EP titulado “.5”, que incluye el sencillo “No le hablen de amor”, en el que experimentan con el pop y el género urbano.

El quinteto, que próximamente lanzará a la venta su libro biográfico, explicó en rueda de prensa que con esta nueva placa, busca seguir luchando por alcanzar nuevas metas y sueños.

“Son cinco temas, cada uno tiene su propia esencia, una historia de amor, con este estilo bailable que nos caracteriza”, declaró Alán, quien descartó que algún integrante busque separarse de la agrupación.

La alineación, que ya ha sido acreedora al Récord Guinness por firmar el mayor número de discos, puntualizó que era necesario incursionar en nuevos estilos musicales, que refresquen su repertorio, pero sin dejar a un lado su personalidad.

“En la actualidad hay una ola de artistas que se ha sumado a esta tendencia, del nuevo pop urbano. Nosotros como siempre hemos tratado de estar en la moda, porque nos gusta y tenemos un club de fans que nos pide nuevo material”, dijo Alonso.

Aseguraron que el citado sencillo, cuyo video se lanzará este 21 de julio en plataformas digitales, ya lo han hecho sonar en sus conciertos y gracias a éste, han podido expandir su público.

“De esta forma, quisimos poner nuestro toque latino, para toda la gente que está escuchando este tipo de música, nos sorprende mucho que no sólo las ‘coders’, que nos siguen desde hace cuatro años les guste nuestro trabajo, sino también a más auditorio, en países que no habíamos podido entrar de lleno”, agregó el vocalista.

“No le hablen de amor”, que fue presentado el pasado 6 de junio en un exclusivo “showcase” en la capital mexicana, fue escrita por Frank Santofimio, Reggi Aponte y Carlos Briceño y habla acerca de una decepción amorosa.

Además de este corte, el disco de corta duración incluye las melodías “Rompecabezas”, “Lío en la cabeza”, “Nadie te amará” y “Que le importa a la gente”.

Comparte la nota

Publica un comentario