IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter. En la televisión, "Gossip Girl" se convirtió en una producción ícono de la moda y la música.

Causa sensación anuncio de película de “Gossip Girl”

31 de mayo, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. A través de sus redes sociales, la cadena Cinépolis informó que se realizará una película de la serie de televisión estadounidense “Gossip Girl”.

El anuncio generó emoción entre los seguidores del programa, cuyo argumento está basado en los libros de Cecily von Ziegesar.

“¡Paren todo! Confirman que habrá película de #GossipGirl. ¿Quién se muere por ver el regreso de Serena Van Der Woodsen y Chuck Bass?”, escribió personal de Cinépolis.

Durante seis temporadas —se transmitió de 2007 a 2012—, el personaje de “Gossip Girl”, una bloguera anónima, narró la vida de Serena Van Der Woodsen (Black Lively), Blair Waldorf (Leighton Meester), Chuck Bass (Ed Westwick) y Nate Archibald (Chace Crawford), un grupo de adolescentes millonarios que viven en Manhattan, en la ciudad de Nueva York, y asisten al mismo colegio que Dan Humphrey (Penn Badgley) y su hermana Jenny (Taylor Momsen), dos muchachos que no gozan de la vida lujosa y viven en el barrio de Brooklyn.

En la televisión, “Gossip Girl” se convirtió en una producción ícono de la moda y la música.

Entre las estrellas que hicieron apariciones en “Gossip Girl” se cuentan Lady Gaga, Hillary Duff, Florence Welch, y el grupo No Doubt, cuya líder era Gwen Stefani.

Hasta el momento, las cuentas en redes sociales de “Gossip Girl” y Warner Bros Entertainment, compañía que produjo la serie, no han emitido información al respecto.

Asimismo, se desconoce si los actores originales volverán a encarnar a los personajes o si la película seguirá la misma línea temporal o se tratará de un reboot.

Cabe recordar que hace unos años, la serie “Sex And The City” incursionó en el mundo del cine.

Comparte la nota

Publica un comentario