IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. Por su parte, Linkin Park ya canceló todas las fechas del tour "One more light".

Blink 182 cancela shows por muerte de Chester Bennington

23 de julio, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

EUA. Las reacciones por la muerte de Chester Bennington, líder y voz de Linkin Park, continúan. Esta vez la banda de punk rock californiano, Blink 182, canceló la gira que tenía programada.

Los intérpretes de “All the small things” tenían planeadas dos presentaciones con la banda del malogrado cantante que falleció este jueves a los 41 años. Los shows de los días 28 y 29 de julio se realizarían en Pensilvania, en el marco de un espectáculos en conjunto que ambas agrupaciones bautizaron como “Blinkin Park”.

“Blink-182 está destrozado por la pérdida de nuestro amigo e increíble músico Chester Bennington”, dijeron los integrantes a través de un comunicado divulgado en sus redes sociales.

“Nunca podríamos haber imaginado hacer Blinkin Park sin su increíble talento y voz. Simplemente no será posible. Les enviamos nuestras más profundas condolencias a su familia, compañeros de banda, amigos y fans”.

Por su parte, Linkin Park ya canceló todas las fechas del tour “One more light”, nombre que lleva su más reciente producción discográfica que se disponían a promocionar por Norteamérica.

Comparte la nota

Publica un comentario