IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: El Universal. Desde hace unas semanas, el Instagram del productor de televisión está lleno de banderas de Estados Unidos, referencia a la temática de la séptima temporada.

“American Horror Story” da pistas de su nueva temporada

9 de julio, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Ryan Murphy, creador de la popular saga de terror “American Horror Story”, serie que se transmite por la cadena de televisión Fox, compartió una fotografía de, lo que se sugiere, es un vistazo a la nueva temporada del programa.

De acuerdo con los últimos reportes, “American Horror Story” estará relacionada con las últimas elecciones de presidente en Estados Unidos, en las que Donald Trump derrotó a la demócrata Hillary Clinton.

En la última imagen difundida por Murphy se ve una vitrina con la palabra “WAYDOWNTOWN”, en la cual se refleja una enorme casa.

Desde hace unas semanas, el Instagram del productor de televisión está lleno de banderas de Estados Unidos, referencia a la temática de la séptima temporada.

En la red social también sobresale una fotografía de Billie Lourd, hija de la fallecida, Carrie Fisher (la Princesa Leia Organa en Star Wars), quien se unió a “American Horror Story” luego de la cancelación de “Scream Queens”, también programa de Ryan Murphy que fue protagonizado por Emma Roberts.

La imagen de Billie Lourd, en la que la joven tiene el cabello pintado de blanco, es acompañada de la frase “Winter is coming”, que a muchos recuerda a la popular producción de HBO “Game of Thrones”.

Además de la cabellera de Billie Lourd, el creador de la serie subió la foto de otra cabellera de color azul. Al respecto, el hombre escribió “AHS Season 7: Red, white and blue clue”.

Cabe recordar que éstos son los colores de la bandera estadounidense. Además, portales de noticias de Estados Unidos han captado a Evan Peters, uno de los actores regulares, con el cabello azul durante su trabajo en el set.

Comparte la nota

Publica un comentario