IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: El Universal chris_cornell_detalles

Sentida carta de despedida de la esposa de Chris Cornell

26 de mayo, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Agencias /La Voz de Michoacán

Hace una semana Vicky Karayiannis, la esposa del fallecido cantante Chris Cornell, habló por última vez con quien fuera su pareja por más de una década. Unas horas después de su conversación, el líder de Soundgarden fue hallado sin vida en la habitación de hotel que lo alojaba durante su estadía en Detroit. El también vocalista de Audioslave se quitó a la vida a los 52 años, hecho que para su viuda es inexplicable, pues no había dado indicios de depresión.
Mientras atraviesa su proceso de duelo, Vicky Karayiannis decidió publicar en la revista Billboard una carta que escribió para Cornell. Allí le expresa su amor y le ofrece disculpas por no haber estado con él previo a su muerte.
“Fuiste el mejor padre, esposo y yerno. Tu paciencia, empatía y amor siempre relucieron”, dijo la viuda del cantante al inicio de la misiva.
“Siempre dijiste que te salvé, que no estarías vivo si no fuera por mi. Mi corazón brillaba al verte feliz, vivo y motivado. Emocionado con la vida. Hacías todo para retribuir a los demás. Vivimos la mejor etapa de nuestras vidas durante la década pasada y lamento, amor, no haber visto lo que te pasaba esa noche. Lamento que hayas estado solo, y sé que no eras tú, mi dulce Christopher. Tus hijos lo saben también, así es que descansa en paz”, escribió Karayiannis.
“Estoy quebrada, pero seguiré adelante por ti y cuidaré de nuestros hermosos bebés. Pensaré en ti cada minuto, cada día, y pelearé por ti. Estabas en lo cierto cuando decías que éramos almas gemelas. Se ha dicho que los caminos que se cruzan, se vuelven a cruzar, y sé que vendrás a buscarme, y yo estaré aquí esperando”, añadió.
La carta es cerrada con una sentida declaración de amor. “Te amo más de lo que cualquier persona ha amado en la historia, y más de lo que cualquiera podrá hacerlo”, aseguró.
Chris Cornell tenía 52 años al momento de su muerte, y estaba de gira por Estados Unidos junto a Soundgarden

Comparte la nota

Publica un comentario