IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Eduardo Alonso. La construcción del nuevo centro de negocios va al 80%.

Segunda fase de Ceconexpo, en licitación

6 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera/La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. Alrededor de un 80 por ciento de avance tiene la primera fase -de las cuatro contempladas- la obra de mejoramiento del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia.

La segunda fase del proyecto, que tendrá una inversión de 220 millones de pesos, está actualmente en licitación y se espera dar el fallo en próximas fechas para arrancar cuanto antes.

El titular de la Secretaría de Obras Públicas (SCOP) en el estado, José Juan Domínguez López, destacó que en esta primera fase, en la que se invierten 98 millones de pesos, consiste en la construcción del Centro de Negocios y área de exposiciones (donde antes estaba el antiguo Expocentro), el cual podrá albergar eventos de carácter nacional e internacional, y con ello, aumentar las oportunidades de desarrollo turístico y económico de la entidad.

Indicó que con base en nuevos estudios se determinó que se podía aprovechar parte de la estructura del edificio antiguo ubicado sobre la Avenida Camelinas, con lo que se pudieron ahorrar cerca de 200 millones de pesos.

Para más información consulte la edición impresa del 07 de julio.

Comparte la nota

Publica un comentario