IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 13 de diciembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. El portal busca ser un espacio para que las audiencias desahoguen sus inconformidades.

Profeco presenta nueva plataforma en línea para quejas

31 de octubre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Los cibernautas pueden presentar sus quejas sobre bienes y servicios, a través del nuevo módulo digital Concilianet, de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El portal, recientemente presentado, busca ser un espacio para que las audiencias desahoguen sus inconformidades con aquellos proveedores que tienen un convenio de colaboración con la Profeco.

Al ser un servicio en línea, Concilianet permite: levantar quejas sin acudir a una delegación o unidad de servicio, entregar documentos de manera digital y en formato electrónico, así como obtener una solución en un tiempo menor.

De acuerdo con un comunicado de la Profeco, para presentar una queja en Concilianet es necesario contar con correo electrónico, identificación oficial por ambas caras, recibos y facturas o notas; estos últimos deberán estar en formato digital.

Una vez enviada una queja, la respuesta llegará por correo electrónico y a la cuenta de Concilianet, previamente realizada, en un término de cinco y diez días hábiles.

Comparte la nota

Publica un comentario