IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Astrid Herrera. Convenio de coordinación entre la Prodecon y la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Michoacán.

Mipymes tendrán asesoría gratuita en materia fiscal

4 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán. Las 230 mil micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) de la entidad, así como los 300 productores de mezcal existentes en Michoacán podrán contar con asesoría gratuita en materia fiscal, así como interponer quejas ante la Procuraduría de la Defensa del Contribuyentes (Prodecon) por abusos identificados de parte de autoridades fiscales.

Tras signar un convenio de coordinación entre la Prodecon y la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Michoacán, el delegado, Jairo Isay Vera González Ruíz, refirió que derivado de la necesidad, tanto de las mipymes como de los productores para obtener asesoría en materia fiscal es que se impulsa este acuerdo.

“Buscamos velar por los derechos de los contribuyentes, apoyarlos y defenderlos ante autoridad fiscales como la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Infonavit, Seguro Social y Conagua”, citó.

Comparte la nota

Publica un comentario