IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Sam Herrera Jr. El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, otorgó junto con el presidente del consejo administrativo de esta fundación, Eduardo García Muñoz, el máximo galardón a la competitividad.

Lideran en competitividad, Instituto del Valle de Apatzingán y CFE

5 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. El Instituto del Valle de Apatzingán y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), distribución Uruapan, recibieron el Premio Michoacán a la Competitividad 2016 que otorga la Fundación para la Calidad y Competitividad.

El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, otorgó junto con el presidente del consejo administrativo de esta fundación, Eduardo García Muñoz, el máximo galardón a la competitividad a estas instituciones.

En este evento se entregaron también premios a los finalistas: la CFE, zona de distribución La Piedad y el Instituto Tecnológico de Morelia, así como a los valuadores del Máximo Galardón a la competitividad.

Leonardo Guillermo Gonzáles, director del Instituto del Valle de Apatzingán, compartió que es la educación la clave para acabar con los problemas que afronta la región de Tierra Caliente con el crimen organizado y la delincuencia.

Sostuvo que es precisamente a lo que se está abocado esta institución para formar con calidad a personas con deseo de superarse.

Por ello llamó al gobierno a impulsar una cruzada por la competitividad y calidad.

En su mensaje, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, resaltó que en Michoacán hay talento y la historia lo dice.

“Existe capacidad inventiva y de generar cosas, así que sobra talento a los habitantes por lo que hay que cuidarlo mucho”, citó.

Aportó que lo que se requiere es seguirle apostando a la educación y a cambiar de actitud… “porque también hay un segmento importante que tiene esta tendencia según un estudio que revela que existe un porcentaje que se quejan, que no tiene nada de malo ser críticos pero debe enfocarse hacia lo positivo”, abundó.

Comparte la nota

Publica un comentario