IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Christian Mallarini. Los guías de turistas están certificados y capacitados para dar el mejor servicio a los visitantes ávidos de conocimiento.

Guías de turistas esperan incrementar sus servicios

18 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera/La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. Los guías de turistas del estado esperan incrementar entre un 10 y 15 por ciento sus servicios en estas vacaciones de verano.

Con ello, consideran que alcanzarán un 80 por ciento de sus capacidades de atención dado que en el periodo de verano no todos pueden viajar porque hay gastos que se tienen contemplados como colegiaturas, reinscripciones, libros, entre otros.

Gabriel Chávez Villa, presidente de la Asociación Nacional de Guías de Turistas y representante de este sector en la entidad, sostuvo lo anterior y resaltó  que ya se empezaron a atender a los primeros turistas que han contratado servicios de guías, los cuales han sido sobre todo migrantes.

Atribuyó esta buena respuesta a que la percepción del estado ha venido mejorando en el último año, aunque reconoció que del 100 por ciento de los contratantes, el 20 por ciento sigue cuestionando de qué tan seguro es el destino.

Par más información consulte la edición impresa del 19 de julio.

Comparte la nota

Publica un comentario