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Morelia, Michoacán a 22 de agosto de 2017
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Foto: Internet. El surgimiento de esta nueva línea no significa la desaparición de Guía Roji, pues la marca se mantiene en constante transformación con nuevos productos y aplicaciones digitales, a pesar de las nuevas herramientas de ubicación como Waze o Google Maps.

Guía Roji incursionará en productos automotrices

23 de julio, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.  Guía Roji, empresa mexicana con 89 años de experiencia en la elaboración de mapas de distintas urbes, en asociación con EcologiClean, lanzará el año próximo en la Ciudad de México su división automotriz, con seis productos en atomizador y crema a base de materiales biodegradables para la limpieza de vehículos.

El nombre de Guía Roji en esta línea se debe a que este kit de artículos se distribuirá en los mismos puntos de venta que la guía, excepto papelerías y librerías. Otro de los motivos de relacionar a la empresa fue que “entre 90% y 95% de las personas que usan Guía Roji, como distribuidores, motociclistas o taxistas tienen coche”, dijo Joaquín Palacios Roji Perezlete, accionista de Guía Roji y socio de la división.

Aclaró que el surgimiento de esta nueva línea no significa la desaparición de Guía Roji, pues la marca se mantiene en constante transformación con nuevos productos y aplicaciones digitales, a pesar de las nuevas herramientas de ubicación como Waze o Google Maps.

La nueva división, que surge bajo la razón social Tecnología Ecológica en Limpieza Automotriz, tuvo una inversión de 400 mil pesos en 2012 y hasta hoy la mayor penetración ha sido en Monterrey, donde lleva cinco años distribuyéndose en 200 puntos de venta, luego se pretende llevar a Guadalajara y Ciudad de México.

Sustituyen agua y jabón. El nuevo producto en atomizador “auto lavado sin agua”, a diferencia de otros existentes en el mercado, puede aplicarse en todas las partes del coche con tan sólo rociar y luego limpiar con un trapo de microfibra.

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