IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Las pérdidas han sido por las manifestaciones realizadas en el cuadro principal de la ciudad.

Comercios registran pérdidas por 350 mdp en Morelia

24 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera/La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. A pesar de que de enero a mayo del año en curso ha disminuido en un 30 por ciento el daño en ventas de los comercios del Centro Histórico de Morelia derivado a que se han dado menos manifestaciones sociales, en lo que va del año se han registrado pérdidas por el orden de los 350 millones de pesos.

Alfonso Guerrero Guadarrama, presidente de los Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico (Covechi) de Morelia aportó que, a diferencia de mismo periodo pero del  año anterior, los establecimientos han recibido menos impacto en sus ventas por causa de las diversas manifestaciones sociales que se generan en el corazón de la capital.

“Suman unos 350 millones de pesos las pérdidas de los negocios por ventas no realizadas este año a causa de las inconformidades sociales, lo que representa una reducción en el impacto económico en el sector comercio y servicios, si se toma en cuenta que el año pasado las pérdidas por esta causa y en ese mismo lapso fueron cercanas a los 500 millones de pesos”, estableció.

Para más información consulte la edición impresa del 25 de mayo.

Comparte la nota

Publica un comentario