IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo. Aunque la industria de lácteos genera a nivel nacional más de 650 mil empleos directos enfrenta grandes retos para crecer.

Buscan mejorar la producción lechera

17 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera/La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. Michoacán contribuye con el tres por ciento de la producción de leche que se genera en el país con un volumen de 354 millones de litros anuales.
Francisco Huergo Maurin, secretario de Desarrollo Rural y Agroalimentario del Gobierno (Sedrua), resaltó que por ello, para el sector ganadero de la entidad, es importante innovar procesos y mejorar la producción lechera.

Por tal motivo, convocó a los productores de la entidad a que participen en el Primer Congreso Nacional de Leche a celebrarse del 22 al 24 de agosto en la Expo Guadalajara en donde refirió se abordarán temas torales para el desarrollo de este sector.

El secretario mencionó que recientemente sostuvo una reunión de trabajo con dirigentes de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG), en la cual estuvo presente el presidente de dicha organización, Salvador Álvarez Morán y también el presidente de la Unión Ganadera Regional de Michoacán, Abraham Cuevas Mendoza, con quienes se tocó el asunto de este congreso.

Para más información consulte la edición impresa del 18 de julio.

Comparte la nota

Publica un comentario