IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de octubre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Niñas, niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con capacidades diferentes se dieron cita desde temprana hora.

Un éxito, la carrera atlética “Camina, Trota y Corre”

16 de julio, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Con la participación de más de mil 600 corredores, este domingo se celebró en esta ciudad la segunda carrera atlética “Camina, Trota y Corre”, que con motivo del Día Nacional del Árbol y el Mes del Bosque, organizó la Comisión Forestal del Estado de Michoacán (Cofom) con el apoyo de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte.

Niñas, niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con capacidades diferentes se dieron cita desde temprana hora para participar en esta justa deportiva, cuyo propósito fue valorar la importancia del cuidado y preservación del medio ambiente, en especial de los recursos forestales.

“En Michoacán se trabaja de manera coordinada por la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente”, subrayó el director general de la Cofom, Roberto Pérez Medrano, momentos antes dar el banderazo de salida de esta carrera de cinco kilómetros que se desarrolló en el Centro Histórico de la capital michoacana.

Destacó que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo mantiene firme el compromiso de proteger, conservar y mantener el equilibrio al bosque, y expuso que acciones como ésta son fundamentales porque propician la suma de esfuerzos y la participación ciudadana.

Comparte la nota

Publica un comentario