IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Jugadores de la selección Nacional de México, de la Sub-20 se alistan para ir al Mundial.

Tri Sub-20 busca su pase a los Cuartos de Final ante Senegal

30 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Victor Manuel Aguilar/ La Voz de Michoacán

Corea del Sur. Para todos los aficionados que deseen desvelarse y acompañar al Tricolor juvenil en su aventura por el Mundial de Futbol Sub-20 de Corea 2017, la madrugada de este jueves buscarán su pase a los Cuartos de Final frente al representativo de Senegal. El duelo está programado para las 02:30 horas del jueves y será televisado por las señales del Canal 5 y Azteca 7.
Los comandados por Marco Antonio el “Chima” Ruiz, quieren dejar atrás la pésima imagen dejada en la última Copa del Mundo de la especialidad en donde se quedaron en la fase de grupos. Los mexicanos buscan colarse entre los 8 mejores de la Copa Mundial de la república de Corea 2017, en donde los locales ya fueron eliminados en esta misma instancia de Octavos de Final frente a Portugal.
Debido al horario del país asiático, este duelo ante los africanos se disputará en México a las 02:30 horas, es decir, la madrugada de este jueves sobre la cancha del estadio de Incheo.
Prácticamente de panzazo calificó el equipo azteca a la etapa de eliminación directa. Ubicados en grupo B avanzaron en la segunda posición con 4 puntos; vencieron en su debut a la débil selección de Vanuatu, para empatar sin tantos ante Alemania en su segundo choque, mientras que cayeron ante Venezuela que terminó de líder del sector con paso perfecto; sin embargo los mexicanos lograron avanzar.
Por su parte el conjunto de Senegal, también terminó segundo del Grupo F, en donde Estados Unidos fue líder con apenas 5 unidades por 4 de los africanos. Derrotaron en su presentación 2-0 a su similar de Arabia Saudita; posteriormente cayeron por la mínima diferencia ante el país de las barras y las estrellas mientras que en el tercer duelo empataron sin anotaciones frente a Ecuador.
“Tuve la oportunidad de ir a ver su partido ante Ecuador, es un clásico equipo africano, de mucha fortaleza física, de rapidez, de buen manejo de la pelota, pero también tiene sus particularidades, sus puntos débiles”, señaló el estratega nacional, Marco Antonio Ruiz.
Este duelo será inédito pues ambas selecciones jamás se han visto las caras en ningún torneo oficial y tampoco en amistosos, por lo cual será una verdadera incógnita el funcionamiento de los dos equipos, aunque históricamente los equipos africanos les suelen complicar las cosas a los mexicanos.
Sigue todos los detalles en nuestra edición impresa.

Comparte la nota

Publica un comentario