IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de octubre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Récord. El cuadro “azteca” ha entrado en una etapa de preparación muy importante.

Selección Mexicana, lista para juego frente a Croacia

27 de mayo, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Los Ángeles. Con el objetivo de llegar a su mejor nivel a los partidos del hexagonal final de la Concacaf ante Honduras y Estados Unidos, la Selección Nacional de México de futbol se verá las caras este sábado con su similar de Honduras.

El cuadro “azteca” ha entrado en una etapa de preparación muy importante, no solo por esos dos duelos en su camino hacia la Copa del Mundo Rusia 2018, los cuales en caso de ganarlos, los tendría a un paso de amarrar su boleto.

Además está la Copa Confederaciones Rusia 2017, una pequeña prueba de lo que será la justa mundialista, y en la que buscarán dar un golpe de autoridad, de lo cual es muy consciente el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

Más allá que la marca del “Tri” es casi perfecta en el camino mundialista, es una realidad que le goleada de 0-7 ante Chile en la Copa América Centenario 2016 todavía duele en el seno del futbol mexicano y quieren terminar con él en esta competencia.

Para este encuentro Osorio ya podrá contar con la mayoría de sus “europeos”, luego que Guillermo Ochoa y Javier Hernández, así como Héctor Herrera, Andrés Guardado. Carlos Vela, Héctor Moreno, Jesús Manuel Corona, Miguel Layún y Jonathan dos Santos, ya están con el equipo.

Falta por reportar Marco Fabián de la Mora y Raúl Jiménez, que tienen actividad el fin de semana con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga y el Benfica de Portugal, respectivamente.

En el caso de Giovani dos Santos, el jugador no tomará parte en este cotejo, ni en el del 1 de junio con Irlanda, debido a que no son fecha FIFA y se encuentra en plena competencia de la MLS con el Galaxy de Los Ángeles.

El ex jugador del Barcelona deberá reportar para los duelos del hexagonal final de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) ante Honduras y Estados Unidos, los días 8 y 11 de junio, respectivamente.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la fase de grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014 en la Arena Pernambuco de Recife, donde con goles de Rafael Márquez, Guardado y “Chicharito” Hernández el “Tri” se impuso 3-1.

La cancha del Coliseo de Los Ángeles será el escenario donde estos equipos medirán fuerzas a partir de las 17:00 hora local (19:00 del centro de México).

Comparte la nota

Publica un comentario