IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. La cancha del estadio Josy Barthel fue el escenario donde se dio el debut oficial de "Lalo" Herrera.

Rangers es eliminado de Liga Europea en debut de “Lalo” Herrera

4 de julio, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Luxemburgo. El equipo de Rangers, donde militan los mexicanos Eduardo Herrera y Carlos Peña, quedó eliminado en la primera ronda de la Liga Europea, luego de caer 2-0 contra Progres Niederkorn.

La cancha del estadio Josy Barthel fue el escenario donde se dio el debut oficial de “Lalo” Herrera, pero la manera no fue la esperada, toda vez que el conjunto escocés fracasó en su intento de llegar a la fase de grupos del segundo torneo de mayor relevancia en el viejo continente.

Mientras que “Gullit” Peña fue descartado de último momento antes del cotejo por su falta de ritmo, Herrera fue considerado por el técnico portugués Pedro Caixinha y entró de cambio al minuto 77 cuando el duelo ya estaba 2-0.

La semana pasada Rangers ganó en casa 1-0 por lo que hoy en Luxemburgo el cometido era mantener la ventaja o aumentarla para seguir con vida en la UEFA Europa League, pero se vieron sorprendidos por el Progres.

En el segundo tiempo el cuadro local hizo el 1-0 del encuentro y el 1-1 en el marcador global por conducto del francés Emmanuel Francoise, quien perforó las redes al minuto 66.

Sin dar opción a la respuesta del club visitante, Progres puso el 2-0 y dio vuelta al marcador global por 2-1 gracias al gol en cobro de falta por parte de Sebastien Till, quien superó al arquero inglés Wesley Foderingham, al 75.

Con el resultado adverso, Caixinha echó mano del atacante mexicano Eduardo Herrera pero sin encontrar solución. El canterano de Pumas trató de aprovechar su juego aéreo con la cabeza aunque sin lograr el cometido de anotar.

De esta manera Caixinha y compañía se despidieron de la Liga Europea en su primera ronda clasificatoria contra un rival de Luxemburgo, por la diferencia de talento que suponía en cada escuadra bien puede calificarse como un fracaso.

Comparte la nota

Publica un comentario