IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. No es la primera vez que el goleador mexicano presume la chamarra.

Oribe Peralta se suma a mensaje sobre grandeza de México

4 de julio, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Oribe Peralta regresó este martes a la Ciudad de México tras su participación en la Copa Confederaciones de Rusia 2017 y lo hizo con una peculiar prenda.

A su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, el atacante del América traía puesta una chamarra con el mensaje “Mexico is the shit”, chamarra diseñada por el mexicano Anuar Layon que surgió con la intención de demostrar en México y en el mundo la grandeza del país.

La prenda se dio a conocer con mayor impacto el año anterior con el fin de contrarrestar las polémicas declaraciones del ahora presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. El mensaje “Mexico is the shit”, es un modismo norteamericano que hace alusión a algo que es grandioso.

No es la primera vez que el goleador mexicano presume la chamarra. Anteriormente, cuando el Tri era blanco de críticas en la Copa Confederaciones, el jugador azulcrema subió a su cuenta de Instagram un vídeo en el que trae puesto el artículo y con un mensaje que decía: Con el mismo objetivo y con México en el corazón. ¡Vamos por todo!

Asimismo, el jugador del Benfica, Raúl Jiménez, subió a sus redes sociales una imagen en la que aparece en compañía de Diego Reyes y ambos traen puestas las chamarras con el polémico mensaje de la campaña mexicana.

Comparte la nota

Publica un comentario