IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de octubre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. “Voy a entregar todo de mí como lo hice en los partidos pasados".

Nos acoplamos bien, se vio un equipo con intensidad: Loeschbor

13 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Victor Manuel Aguilar/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. A una semana del inicio del Torneo Apertura 2017, Monarcas Morelia se reportó listo para recibir en casa a la Pandilla de Monterrey y esperan reflejar su excelente paso en los partidos de pretemporada, aseguró el central de origen argentino, Emanuel Loeschbor, quien espera seguir como titular bajo el mando del estratega, Roberto Hernández.

La escuadra michoacana ya se encuentra en la capital del estado luego de su gira de casi 15 días por el vecino país del norte, en donde sostuvo una serie de 5 partidos de preparación ante equipos de Primera División y uno más ante un rival estadounidense.

Sin embargo, el cuerpo técnico comandado por Roberto Hernández, decidió dar dos días de descanso a los jugadores, por lo cual regresarán a los entrenamientos este sábado por la mañana en las instalaciones del estadio Morelos, aunque los futbolistas atenderán a los medios de comunicación hasta el próximo lunes 17 de julio.

Para el zaguero argentino pero naturalizado mexicano Emanuel Loeschbor, el saldo de la pretemporada es positivo pues en total registraron 7 compromisos amistosos con 5 triunfos, un empate y un descalabro.

Esta inercia positiva esperan trasladarla al inicio de la Liga MX el próximo viernes 21 de julio cuando reciban en el Coloso del Quince a Monterrey, en la jornada 1 del Apertura 2017.

“Nos sirvió esta pretemporada para buscar la idea que quería el ‘Profe’ y nos fuimos sintiendo cada vez mejor, esperemos que podamos iniciar el torneo con la misma intensidad y la mismas ganas”, destacó el central, quien también ha jugado para Cruz Azul y Toros Neza en la división de ascenso.

Para el defensor, quien seguramente será titular a lado del ecuatoriano y capitán del equipo, Gabriel Achilier, Monarcas Morelia debe iniciar bien el torneo debido a que tienen un plus respecto a otros equipos, como es el ya conocerse interiormente, pues sólo Carlos Guzmán y Ángel Sepúlveda, llegaron como refuerzos para la presente campaña.

“Nos acoplamos bien, se vio un equipo con mucha intensidad y con ganas, esperamos que lo podamos plasmar en el campeonato”, sentenció este elemento, quien sueña con levantar la corona luego de 17 largos años de haber conseguido su último y único título en el futbol mexicano.

Este jugador de 30 años de edad, nacido en Córdoba, Argentina cumplirá con su cuarto torneo con los colores rojiamarillos luego de militar durante año y medio con la Máquina, se comprometió a entregarse al máximo dentro del terreno de juego, si es que nuevamente es considerado para ser titular.

“Voy a entregar todo de mí como lo hice en los partidos pasados, siempre a disposición del Técnico y de los compañeros para lograr lo mejor para el equipo”, declaró.

Comparte la nota

Publica un comentario