IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de octubre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. El jugador confía en que pronto pueda emigrar del Monterrey.

No le he faltado el respeto a nadie: Gargano

5 de julio, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Monterrey. El uruguayo Walter Gargano no se retracto de sus acusaciones, pero ofreció disculpas por las declaraciones en las que acusó al entrenador Antonio Mohamed, técnico del Monterrey, de exigirle parte de su salario para poder alinearlo con los Rayados.

“Ya saben por qué estoy saliendo a hablar, es una situación que hay que entender, como dije, uno sale a hablar y no tiene que decir las cosas que dice estando caliente, es mejor pensar, analizar, y más que nada respetar cada situación y el trabajo de cada uno como siempre he hecho y no le he faltado el respeto a nadie”, publicó el mediocampista en su cuenta de Instagram.

El jugador también confía en que pronto pueda emigrar del Monterrey, ahora que sabe que no entra en planes del “Turco” Mohamed.

“Ojalá se pueda resolver cuanto antes ésto, no sólo por mí, sino por mi familia, es difícil la situación, uno trata de ser siempre el fuerte de la familia, pero no siempre puede, entonces una disculpa otra vez a la gente de Monterrey, a la gente que se sintió ofendida, y tratar de calmar las aguas porque no hay nada misterioso aquí, cada uno sabe lo que es el futbol, esto es un negocio”.

Además, se hizo responsable por lo que ha declarado y que provocó la molestia en directiva y cuerpo técnico de los Rayados.

“La novela la crean, mis palabras, sí, por supuesto me hago responsable, pero no quiero que se cree una novela donde no hay novela, no hay nada, como dije, lo hice en caliente, se me fueron tres o cuatro palabras, pero no nombré a nadie, quien se haya sentido ofendido una disculpa, y más que nada cada uno por su camino”.

“Ninguna disculpa en redes sociales me llena”, respondió Mohamed

“No se me hace justo que diga esas cosas porque esta ‘Caliente’ cuando me tuvo de frente no me dijo nada”, comentó.

En entrevista para TDN Mohamed afirmó que el pedir una disculpa en redes sociales no es suficiente y que Gargano tendrá que afrontar las consecuencias y demostrar las cosas ante la justicia.

Aseveró que el jugador está enojado porque no será requerido en el primer equipo y que por eso dijo esa clase de acusaciones en su contra.

“Se le comunicó a Gargano que no sería tomado en cuenta. No hizo pretemporada en playa porque estaba buscando equipo”, explicó.

 

Comparte la nota

Publica un comentario