IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de octubre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Araujo sufrió fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha.

Néstor Araujo será valorado en la CdMx

28 de mayo, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Torreón. El defensa Néstor Araujo será evaluado en la Ciudad de México, por personal médico del club Santos Laguna, de la lesión que sufrió la víspera en el partido amistoso de la Selección Mexicana de Futbol ante su similar croata.

En un comunicado dado a conocer por la directiva del conjunto lagunero, se informó que será el club el encargado de la revisión médica del campeón olímpico en Londres 2012, pero no será en esta ciudad, sino en la capital del país.

Araujo sufrió fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha, luego de haber entrado de cambio; al sentir la molestia, dejó la cancha para ser trasladado a un hospital, donde se le diagnosticó dicho problema.

El jugador tuvo que regresar a México para ser valorado por el cuerpo médico de Santos Laguna, el cual evaluará la lesión y con base en ello, se conocerán los detalles de su recuperación.

Araujo quedó fuera del Tricolor, que el jueves próximo se medirá a su similar de Irlanda en lo que será su último encuentro de preparación, previo a medirse a Honduras y Estados Unidos en las fechas cinco y seis del hexagonal final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.

Comparte la nota

Publica un comentario