IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. Rocha, mencionó que luego de lograr la salvación , el equipo está diseñado para conseguir cosas importantes.

Morelia está diseñado para conseguir algo importante: Rocha

17 de julio, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El mediocampista de Monarcas, Aldo Rocha, mencionó que luego de la motivación de haber logrado la salvación y por el trabajo de pretemporada realizado, el equipo está diseñado para conseguir cosas importantes en el Apertura 17.

“El descenso ya quedó de lado, en lo personal aspiro a más cosas, a ganar más partidos, a ser más contundentes en lo grupal para pelear cosas importantes, porque este equipo está diseñado para eso; sería muy importante llegar de buena manera a la liguilla”, expresó.

Destacó que la platilla que conformaron la directiva y el cuerrpo técnico que encabeza Roberto Hernández, está muy completa y es bastante competitiva, por lo que consideró que nuevamente la clave será la competencia interna.

“Es una plantilla muy competitiva, hay mucha competencia interna y yo creo que eso es muy importante. Para sacar adelante a un grupo se necesita la competencia interna, yo creo que nos va a ir muy bien, confío mucho en mis compañeros”.

En lo personal, dijo sentirse más comprometido e identificado con los colores del equipo, pues la salvación que se consiguió el torneo anterior le dejó muchas enseñanzas, que lo han hecho madurar en lo personal y en lo profesional.

“Me siento mucho mejor con mis compañeros, con el cuerpo técnico, con la institución; más identificado por la situación que se vivió. Aprendí muchísimo de eso y ahora tengo muchos objetivos personales, creo que lo primordial es reafirmar el trabajo que hice el otro torneo pero de mejor manera”, afirmó.

De su duelo ante Monterrey en la fecha uno del Apertura 2017, señaló que “ahí vamos a medir cómo estamos en lo individual y en lo grupal, creo que va a ser un muy buen duelo donde de ahí empezamos a aspirar a nuestros objetivos”.

 

Comparte la nota

Publica un comentario