IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. El evento tiene la finalidad de designar a un combinado que represente a Morelia en la etapa estatal.

Morelia anuncia etapa de la Liga de Futbol 7

12 de julio, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Con miras al “Campeonato Mundial de Futbol 7 Guatemala 2017”, el Ayuntamiento de Morelia, anunció la etapa municipal de la Liga de la especialidad, la cual dará comienzo a partir del 24 de julio y tendrá una duración de siete semanas, en la que se espera la participación de 24 equipos.

La Administración Independiente encabezada por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), unió fuerzas con la Asociación Internacional de Futbol 7 (IFA 7, por sus siglas en inglés), para realizar este selectivo municipal que pretende detonar esta actividad en la capital del estado.

El evento tiene la finalidad de designar a un combinado que represente a Morelia en la etapa estatal, que se desarrollará del 22 al 24 de septiembre, de donde se elegirán a los mejores elementos para asistir a la ronda nacional, programada del 6 al 9 de octubre, para finalmente convocar a los integrantes del equipo azteca que acudirán al primer “Campeonato Mundial de Futbol 7 Guatemala 2017”, que tendrá verificativo del 20 al 29 de octubre, con la presencia garantizada de 16 países.

En la presentación se dieron cita autoridades como: Salvador Alegre Álvarez, Encargado de Despacho del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE); Giovanni Alvarado, presidente de la IFA 7 en México; así como el delegado estatal de la organización, Francisco Villanueva Martínez.

“En el Ayuntamiento de Morelia buscamos que lo que aquí se logra, se refleje en todo el estado y en el propio país, por eso no dudamos en participar en esta liga que dará la oportunidad a los ciudadanos de trascender de forma importante”, manifestó Salvador Alegre Álvarez, Encargado del Despacho del IMCUFIDE.

Comparte la nota

Publica un comentario